InicioTérminos y Condiciones

Condiciones generales para viajes de quinceañeras

Término

De conformidad con las disposiciones legales permanentes contempladas en la Ley de Turismo de la República Bolivariana de Venezuela, su Reglamento, sus Decretos y demás disposiciones legales aplicables, tanto en territorio nacional como en el extranjero, se emiten las presentes condiciones generales y de responsabilidad que más adelante se señalan, las cuales regulan las prestaciones de servicios, por una parte entre el pasajero que en lo sucesivo se denominarán «EL CLIENTE», por otra parte la agencia de Viajes DIFE TOURS C.A. que en lo sucesivo se denominará «LA AGENCIA», y por otra parte los entes prestatarios de los servicios, tales como Líneas Aéreas, Hoteles, Parques Recreativos, Navieras, Transportistas y otros servicios de Turismo y que estén relacionados con el presente contrato, en lo sucesivo denominados «LOS PRESTATARIOS».

Requisitos obligatorios de inscripción

Llenar la planilla de Inscripción a través de nuestra página web WWW.DIFETOURS.NET.

Realizar el depósito de inscripción a la semana siguiente de la inscripción.

Enviar comprobante de pago vía mail, indicando el nombre y tour al cual pertenece la
quinceañera.

Por causas operativas y legales «EL CLIENTE» no podrá realizar el viaje si no cumple los requisitos obligatorios anteriores para la inscripción.

Requisitos para viajar

Pasaporte vigente venezolano con mínimo 6 meses de vigencia así como también los visados que se requieran de acuerdo al tour escogido o pasaporte de la Comunidad Europea en su defecto.

En caso de Pasaportes de la comunidad, para quinceañeras cuyo destino sea USA, el
“CLIENTE” deberá tramitar ante la página web de la embajada de USA, la planilla ESTA. Deberá imprimirla y anexarla al pasaporte de la comunidad.

Conocimiento de las Condiciones Generales

Verificar los datos personales del pasajero y la cancelación total del viaje, con la agencia.

“EL CLIENTE” deberá tramitar el permiso de menores. LA AGENCIA no será responsable por la no presentación del documento ni cualquier otro defecto del cual adolezca el mismo. ”LA AGENCIA” tendrá la potestad de solicitar al “CLIENTE” la cantidad de permiso de
menores en original que considere necesarios a los efectos del viaje. El formato del permiso  de menores será suministrado en formatos por «LA AGENCIA» y “EL CLIENTE” deberá visarlo por un abogado debidamente registrado y posteriormente notariarlo.

Los formatos de los demás permisos que se solicitarán para el viaje de quinceañera, deberán ser impresos, firmados y descargados desde la página web www.difetours.com “LA AGENCIA” no será responsable por la no presentación de los mismos.

Una vez que el “El CLIENTE” autorice y firme todos los permisos suministrados por “LA AGENCIA” y “LOS PRESTATARIOS”, está aceptando expresamente todas las condiciones en los formatos especificados, relevando a “LA AGENCIA” y a “LOS PRESTATARIOS” de toda responsabilidad con relación a su representado.

Forma de pago y tarifa

Depósitos:

  • $ 2.000 para los Tours EUROPA PREMIUM – EUROPA 5 ESTRELLAS y EUROPA
    ELITE.
  • $ 1.000 para los Tours EUROPA VINTAGE – USA CLASSIC – USA MIXTO.

El pago del depósito deberá efectuarse a las dos semanas siguientes de la inscripción. El pago de la reserva es imperante, para proceder con las reservas de los servicios. “LA AGENCIA” no garantizará el cupo, sin haberse efectuado los pagos de acuerdo al cronograma de pagos establecido.

El 50% de la porción terrestre debe ser pagado antes del 01 de Marzo del año del viaje.

El boleto aéreo deberá ser cancelado el 15 de Marzo del año del viaje.

El 100% debe ser pagado a más tardar el 30 de Mayo del año del viaje.

Todas las cuotas convenidas deberán ser canceladas a “LA AGENCIA” antes de sus
respectivas fechas límite.

Los datos de las cuentas para proceder a realizar los pagos serán indicados vía mail.

Los datos de cancelación de cada cuota deben ser notificados por Mail.

El pasajero no podrá viajar, bajo ninguna circunstancia, si no ha completado el pago total del viaje, en las fechas establecidas.

El atraso en el pago de alguna de las cuotas en las fechas límite o la omisión del reporte del mismo, originará una penalidad inmediata y RETIRO AUTOMÁTICO DE »EL CLIENTE» después de los 15 días de vencido el plazo de pago.

La forma de pago y el tipo de moneda utilizada será de exclusiva decisión y responsabilidad de “EL CLIENTE”. Una vez que “EL CLIENTE” realice el pago a “LA AGENCIA”, el mismo estará aceptando todos los términos y condiciones de su forma de pago. Por lo antes citado, no podrá proceder ningún tipo de acción jurídica ni reclamo alguno, una vez que el pago haya sido realizado.

Retiros y Reembolsos y Condiciones

La cuota de inscripción es reembolsable, si dicha cancelación se realizara para antes del 1 de marzo del año del viaje, menos una penalidad del 10 % de pagos de servicios a terceros y gastos administrativos.

La cuota de inscripción es transferible a nuevos «CLIENTES» que no se encuentren inscritos en el Tour, mediante una notificación por escrito. «LA AGENCIA» no se responsabiliza por la búsqueda de nuevos «CLIENTES».

El atraso de 15 días en el pago de alguna cuota establecida, causa el RETIRO AUTOMÁTICO de «EL CLIENTE» quedando su reactivación sujeta a nueva disponibilidad de cupo y tarifa.

Los retiros y transferencias de cuota de inscripción deben ser comunicados por escrito.

Todos los precios indicados para cada tour están basados en los actuales tipos de cambios e impuestos vigentes a la fecha y sujetas a modificaciones como consecuencia de la fluctuación  de la moneda. En consecuencia “ELCLIENTE”, se compromete a pagar cualquier diferencia que se produzca al respecto a la variación de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento de iniciar la prestación de los mismos.

Es expresamente convenido y así lo acepta “EL CLIENTE”, que al tiempo que él hubiese pagado los servicios contratados con o a través de “LA AGENCIA, los reembolsos se efectuarán exclusivamente en la moneda con la cual se efectuó el respectivo abono. Los mismos se realizarán a los 15 días hábiles de haber recibido la comunicación escrita y una vez deducidas las penalidades correspondientes a la fecha de retiro.

No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por «EL CLIENTE».

DOCUMENTACIÓN: “EL CLIENTE” debe estar provisto de pasaporte y de las visas
requeridas de acuerdo al itinerario elegido. Cuando sea aplicable, deberá tener los permisos sanitarios necesarios. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte de “EL CLIENTE” conllevaría a la perdida de cualquier tipo de acción o derecho a reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión; Asimismo, cuando las autoridades de cualquier país rehúsen permitir la entrada o salida de “EL CLIENTE”.

Cancelaciones y Penalidades

Si “EL CLIENTE” decide no tomar el Tour por cualquier circunstancia, deberá notificarlo antes de las fechas que a continuación se indican, para evitar las penalidades a aplicar por parte de “LOS PRESTATARIOS”:

Fechas de la cancelación o retiro de “EL CLIENTE”Penalidades
Antes del 1ero de Marzo del año del viaje.Se devolverá el depósito efectuado en efectivo, menos el 10 % por gastos administrativos.
1 al 30 Abril del año del viaje.Penalidad del 50 % del Tour
1 al 30 de Mayo del año del viaje.Penalidad total del 100 % del Tour.

Si “EL CLIENTE” no desea realizar el viaje, deberá notificarlo por escrito, enviando un correo a Difetours@gmail.com, indicando el nombre completo, número de expediente y Tour en el cual participa. Este correo deberá ser recibido, en las fechas establecidas, a fin de evitar penalidades. Bajo ningún concepto, la agencia reembolsará lo abonado, si la notificación del retiro de la Quinceañera, es posterior a las fechas arriba  detalladas.

En caso de que “EL CLIENTE” no se presentara a la hora del viaje, «EL CLIENTE» perderá el valor total del Tour o en su defecto, tendrá que sufragar, todos los gastos que genere poder unirse el Tour.

Permisos de menores

Son suministrados por «LA AGENCIA» los formatos.

Se permitirá salir a las participantes del grupo con amigos o familiares solo con previa autorización de sus representantes por escrito, indicando nombre y apellido de la persona con la cual saldrá, número de Telf. y fecha en que estará prevista la salida.

Normas durante el viaje

1.- “EL CLIENTE” se compromete a aceptar las normas y los horarios establecidos en el viaje.

2.- “EL CLIENTE” debe tratar con respeto a todas las personas que componen el viaje, en especial a sus compañeras y a las chaperonas, supervisores y directivos. En DIFETOURS C.A, no aceptamos el Bullying, bajo ningún concepto. “LOS CLIENTES” se comprometen a acatar y aceptar los llamados de atención y las órdenes que las chaperonas impartan.

3.- Está terminantemente prohibido el consumo de: Alcohol, tabaco y cualquier sustancia tóxica durante el transcurso del Tour.

4.- Están terminantemente prohibidas las salidas nocturnas no establecidas en el tour. El incumplimiento de la norma antes indicada, resultaría en una falta grave, que devengaría en el regreso de la quinceañera a su país de origen; tomando como consecuencia que todos los gastos que genere esta acción, deberán ser sufragados por los representantes de “EL CLIENTE”.

5.- Se consideran como faltas graves, que devengarían en el retiro de “EL CLIENTE” del Tour, las siguientes acciones:

A. Incumplir con las normas especificadas en el presente acuerdo.

B. Consumir: Alcohol, Tabaco o cualquier sustancia tóxica.

C. Portar en el equipaje, algún tipo de sustancia, indicada como prohibida en el acuerdo.

D. Ingresar a las habitaciones de “LOS CLIENTES”, personas del sexo masculino, menores o mayores de edad.

E. Salir del Hotel, Barco, parques, autobús o excursiones, sin la supervisión de la chaperona.

F. Deterioro o daño en: Autobús, habitaciones, cabinas, etc.

G. No acatar las normas indicadas por las chaperonas o supervisoras, durante el transcurso del viaje; o las indicaciones mencionadas en el presente acuerdo.
DIFETOURS, no se hará responsable de actos realizados por “LOS CLIENTES”, que vayan en contra de las normas impuestas por las chaperonas, por el presente acuerdo o que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres. Será absoluta responsabilidad de “EL CLIENTE”, las consecuencias que se deriven de estos actos, que vayan en contra de las normas indicadas por los directivos o bien detalladas en el presente contrato de adhesión.

Trasgredir cualquiera de las normas indicadas, implicaría una falta grave, que traería como consecuencia, el retorno de “EL CLIENTE” a su país de origen; con el agravante de que los representantes de “EL CLIENTE”, tendrán que sufragar los gastos que conllevaría el retorno de la “EL CLIENTE”, liberando a la agencia de viajes DIFETOURS C.A, de cualquier gasto. Se entenderá que la transgresión de estas normas, serán totalmente imputables a “EL CLIENTE” y a sus representantes.

6.- “EL CLIENTE” no podrá retirarse del grupo. Debe seguir las rutas establecidas por el tour junto a su chaperona; tampoco podrá bajo ningún concepto separarse del grupo para realizar actividades personales sin autorización previa de su chaperona. Si fuese necesaria y obligatoria la actividad, debe ser acompañada por una chaperona.

7.- La documentación necesaria para realizar el viaje (pasaportes, tipos de visa, documentos varios),será de exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE”, padres o representantes. Igualmente, resaltamos que el ingreso de “EL CLIENTE” al país de inicio del tour, corresponde exclusivamente a los oficiales de inmigración de dicha nación, liberando de responsabilidad a DIFETOURS C.A, por la no admisión de “EL CLIENTE” al país de destino.

8.- Hay reglas y horarios pre-establecidos en los hoteles, parques, auto-pullman, crucero, museos, excursiones etc., que la quinceañera debe cumplir, respetar y asumir para poder disfrutar con mayor gozo del tour.

9.- Por razones de seguridad “EL CLIENTE” no podrá dormir fuera de su habitación o cabina asignada, por lo que no podrá cambiar con otra compañera su habitación, cabina o lugar del hospedaje, a menos que por cuestiones de logística u orden así lo decidan las chaperonas.

10.- No podrá salir “EL CLIENTE” con amigos o familiares que se encuentren durante el recorrido del tour, si antes de salir de Venezuela, su representante no ha notificado y autorizado por escrito:

A. El lugar del encuentro.

B. El tiempo de duración del mismo.

C. Identificación de la (s) persona (s) (nombre, apellido, otros).

D. Los números telefónicos del domicilio de la persona.

Esto se permitirá en el caso que no interfiera con los horarios ni con el recorrido establecido de nuestro viaje, de modo que no altere en ningún momento el normal desarrollo del tour.

11.- Cualquier alteración de los horarios del viaje por imprudencia de “EL CLIENTE” o no acatamiento de las normas aquí establecidas, será responsabilidad directa de “EL CLIENTE” y de sus representantes.

12.- “EL CLIENTE” será responsable de gastos ocasionados en hoteles por llamadas telefónicas o uso de internet, así como también cualquier consumo extra a bordo del barco o durante el recorrido terrestre. Dichos gastos no están incluidos en el tour. Igualmente “EL CLIENTE” será responsable de los gastos ocasionados en caso de que el hotel o la naviera determinen algún tipo de daño causado a la habitación o cabina.

13.- “EL CLIENTE” debe respetar y acatar el horario establecido para retirarse a descansar tanto en los hoteles como en el barco. Los horarios se darán durante el recorrido. En el caso de las noches de navegación, será la hora de cierre de la discoteca de menores, a excepción de las noches previas a bajar a las islas, que deberán retirarse a sus cabinas como máximo a la 12 Am o en su defecto, a
la hora indicada por su chaperona o supervisor.

14.- Las bebidas (no alcohólicas) no están incluidas en ninguno de los circuitos terrestre, válido para Europa y Usa. Sin embargo, “LOS CLIENTES” podrán disfrutar de bebidas gaseosas (No alcohólicas), sin límite, durante todo el recorrido en el barco de crucero.

15.- La Agencia se reserva el derecho de retirar o regresar a “EL CLIENTE” a su ciudad de destino que, por razones de indisciplina, interrumpa el normal desarrollo del viaje o en su defecto, incumpla alguna de las normas consideradas como faltas graves, arriba indicadas. Los gastos que se generen debido a esta circunstancia, como, por ejemplo, el viaje de regreso de “EL CLIENTE”, serán canceladas por su representante. La agencia podrá cobrarlos de forma inmediata. Los representantes liberan a la Agencia de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio y de reembolso económico del tour.

16.- Todo gasto fuera de lo incluido en el tour que desee realizar “EL CLIENTE” será por su cuenta y por tal motivo deberá tomar sus previsiones. En ningún caso la agencia podrá suministrar dinero a la “EL CLIENTE”.

17.- “EL CLIENTE”, no podrá bajo ningún concepto, auto-medicarse. La chaperona debe estar en pleno conocimiento, de los medicamentos que “EL CLIENTE” debe tomar. De igual forma, es responsabilidad de los padres o representantes, indicar por escrito, si “EL CLIENTE” es alérgico a algún tipo de alimento o medicación, así como también, de cualquier condición física que presente “EL CLIENTE”.

17.- “EL CLIENTE” se compromete a respetar la autoridad, las normas, a tener un comportamiento cónsono con el grupo de viaje, con sus compañeras y chaperonas, fundamentado en el respeto a la autoridad, a las normas y a las buenas costumbres.

18.- “LA AGENCIA”, no se hace responsable de la pérdida de objetos personales de “EL CLIENTE”. Es responsabilidad del mismo, el cuidado de sus pertenencias en todo momento, entendiendo como pertenencias personales (equipaje, celulares, dinero, entre otros).

19.- Si “EL CLIENTE” presenta exceso de equipaje, deberá cancelar lo  correspondiente, de acuerdo a lo que indicado por la línea aérea. Es importante destacar, que “EL CLIENTE” podrá llevar una maleta de 23 Kg y un Carrión que no exceda los 8 Kg, siguiendo de esa forma las normas del prestatario del servicio aéreo.

20.- Todos los participantes deberán comportarse con rectitud de acuerdo a la moral y las buenas costumbres. Las irregularidades graves penadas por la ley (droga, inmoralidad sexual, violencia, robo, etc.) así como el no acatamiento de las normas establecidas para el viaje autorizan a la empresa para contactar a sus representantes legales y suspender o interrumpir el viaje al representado sin derecho a devoluciones quedando los gastos relacionados a responsabilidad de «EL CLIENTE».

21.- En conformidad con la ley es prohibido y penado proporcionar o vender bebidas alcohólicas a menores de edad, aplicándose en los hoteles, discotecas o cualquier actividad durante el tour. «LA AGENCIA» declina su responsabilidad ante las acciones ilegales de terceros y prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los integrantes del tour.

22.- «EL CLIENTE» deberá atender las recomendaciones sobre la seguridad personal y grupal, no abusar o confiarse en las aguas del mar, piscinas, ríos; bosques, montañas, etc.; no alterar las disposiciones y políticas en hoteles, restaurantes, salas de espectáculos y medios de transporte.

23.-El líder tour asignado por «LA AGENCIA» es la máxima autoridad, responsable de velar por un servicio turístico óptimo y la seguridad de los integrantes del grupo, siempre y cuando estos cumplan las condiciones generales aquí enunciadas.

24.- “LA AGENCIA”, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre “EL CLIENTE” y “LOS PRESTATARIOS”, es decir, la entidad facilitadora que se hace responsable de velar por el cumplimiento y calidad de los servicios que incluya el itinerario; por consiguiente declina toda responsabilidad en la ejecución y puntualidad en el servicio de “Los Prestatarios” o su omisión por causas de la naturaleza o cualquier motivo que constituya caso fortuito o fuerza mayor y por ende no pueda ser imputable a la agencia DIFETOURS.

Referente a los hoteles, transportes y otros servicios

«LA AGENCIA» o «LOS PRESTATARIOS» podrán por razones de caso fortuito o de fuerza mayor, modificar el itinerario, sustituir servicios o el hotel por otro de la misma categoría, precio y confort, así también, como el horario de salida de los viajes, El itinerario pudiera estar sujeto a cambio por causas de fuerza mayor, sin ser imputable bajo ninguna circunstancia a la agencia. La agencia DIFETOURS, C.A no será responsable, ni indemnizara en modo alguno a los participantes del tour por la no realización, total o parcialmente, de las actividades establecidas en el itinerario
qué por causas de fuerza mayor, no pudieran concretarse.

Los Tickets, boletos y vouchers de servicios, son manejados por el Tour Líder asignado por «LA AGENCIA» y son entregados en caso de ser necesarios al inicio del tour.

Los pasaportes, siendo documentos personales, deberán ser portados por “EL CLIENTE” mientras estemos en tránsito por los puertos y aeropuertos, teniendo siempre a buen resguardo los mismos; Durante el recorrido terrestre, el pasaporte quedará bajo el resguardo de la chaperona.

Los hoteles previstos pueden variar, manteniendo siempre la misma categoría.  Igualmente, el itinerario podría estar sujeto a cambio sin previo aviso, en caso de que las circunstancias del momento (clima, cambio de vuelos, modificación por parte del crucero, etc…) así lo determinen.

“LA AGENCIA” no será responsable bajo ningún concepto, si el itinerario no llegase a cumplirse, por causas ajenas al prestatario del servicio (Causas de fuerza mayor, cambios o cancelaciones de vuelo por parte de las Líneas Aéreas, Líneas de Crucero, tormentas tropicales, huracanes, etc).

En caso de que llegara a darse cualquiera de las circunstancias arriba detalladas, “EL CLIENTE” deberá sufragar mediante una transferencia inmediata, las nuevas  actividades o alojamientos no previstos en el itinerario inicial.

Hoteles

El día de salida, las habitaciones deberán ser cerradas y entregadas en perfectas condiciones, así como las llaves, tickets de toallas y brazaletes. La permanencia en la habitación después de la hora reglamentaria de salida implica el cargo automático extra en la cuenta de «EL CLIENTE».

La pérdida del brazalete, toallas o llave de la habitación tiene una penalidad según las tarifas del hotel.

Los gastos de servicios adicionales tales como Taxi, llamadas, lavandería, excursiones opcionales y equipaje adicional no están incluidos en el plan y quedan bajo la responsabilidad individual de «EL CLIENTE».

De acuerdo a las políticas de seguridad de la empresa, las habitaciones de los hoteles son distribuidas previamente por la agencia, y/o a solicitud de los pasajeros vía e-mail. Para realizar cambios en la distribución de habitaciones, debe ser autorizado por el Tour líder asignado una vez realizado el registro, siempre y cuando exista la posibilidad de dicha solicitud.

Por solicitud expresa de Hoteles y Naviera, los listados de configuraciones de las habitaciones deben ser enviados en fecha no posterior al 01 de junio del año del viaje. Por ende, “EL CLIENTE” deberá notificar a “LA AGENCIA” antes de la fecha arriba detallada, la configuración deseada. A los efectos, no se podrán realizar cambios posteriores a las fechas arriba mencionadas.

Los hoteles se reservan el derecho de admisión y expulsión del mismo según sus políticas. Los gastos generados por estas acciones quedan bajo responsabilidad de «EL CLIENTE».

En los hoteles se prohíben los ruidos molestos después de las 11:00 pm; La entrada a las barras de servicio luego de su cierre y el uso del comedor con traje de baño o sin camisa.

Los cargos por daños y prejuicios al hotel u otro servicio, causados por algún integrante del tour, serán cancelado al hotel, dividiendo el monto de la factura entre los integrantes del grupo. Entendiéndose como grupo a los integrantes de una o unas habitaciones si fuera el caso, o entre todos los integrantes de los grupos, si se tratara de daños a las instalaciones del hotel.

Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre

Los pasajes aéreos o marítimos incluidos en el tour son válidos únicamente para viajar en las fechas establecidas en el tour y no son reembolsables ni transferibles. Debe considerarse que las disposiciones que rigen el transporte aéreo en vuelos chárter son diferentes a los vuelos comerciales.

Los casos especiales en que «EL CLIENTE» requiera un itinerario de vuelo diferente al ofertado en el tour, deberá notificarlo por escrito con suficiente tiempo, quedando a disponibilidad de cupo y aplicándose las diferencias de tarifas según las normativas del transporte aéreo o marítimo.

Los traslados están incluidos en los días y horarios previstos en el itinerario. Si «EL CLIENTE» modificase estas fechas u horarios, o bien no se presentase puntualmente, los traslados quedan excluidos, debiendo «EL CLIENTE» trasladarse por su propia cuenta en taxi o autobuses turísticos habilitados.

Equipaje

Por la capacidad del transporte, está permitido un sólo equipaje grande por persona y un Carrión. Los objetos de valor, cámaras fotográficas u otros objetos frágiles deberá llevarlas en su morral o equipaje de mano. En caso de presentar equipaje adicional, deberá comunicarlo a su Tour Líder con anticipación e implicará un costo adicional.

Otros servicios

Los horarios de salida deben manejarse con gran puntualidad ya que de otra forma no se pueden desarrollar todas las actividades programadas.

Si “EL CLIENTE” no llegara a la hora y fecha establecida por el Tour Lider o su chaperona, será responsable de sufragar todos los gastos del grupo en general, por la pérdida de los servicios, traslados o actividades.

Los horarios de servicios de las discotecas quedan supeditadas a las normas y reglamentos propias del local y aspectos legales para menores de edad, cuyo cumplimiento o modificación es responsabilidad absoluta de «EL PRESTATARIO».

Responsabilidades de la empresa

«LA AGENCIA» declara explícitamente que obra únicamente como intermedio entre «EL CLIENTE» y «LOS PRESTATARIOS», es decir, la entidad facilitadora que se hace responsable de velar por el cumplimiento y calidad de todos los servicios que incluya el itinerario; Por consiguiente, declina toda responsabilidad en la ejecución y puntualidad en el servicio de «LOS PRESTATARIOS», o su omisión por causas de la naturaleza o cualquier motivo que constituya caso fortuitos o de fuerza mayor y por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.

«LA AGENCIA», asignará un DIRECTIVO, que asistirá al «GRUPO» durante todo «EL
PROGRAMA», velando por su seguridad y el disfrute de las actividades.

Los servicios de «LA AGENCIA» terminan en el punto de recepción pautado en el itinerario; Cualquier gasto generado después de este día por cualquier eventualidad debe ser costeado por «EL CLIENTE».

En caso de reclamos de cualquier índole como consecuencia directa de la prestación de los servicios a «EL CLIENTE» por los prestatarios, «LA AGENCIA» colabora a solicitud de «EL CLIENTE» a fin de que este obtenga exclusivamente de «LOS PRESTATARIOS», el reembolso de las cantidades pagadas por los servicios no prestados en forma suficiente. Pero en ningún caso «EL CLIENTE» podrá pretender y en efecto renuncia a ello expresamente a solicitar indemnización de cualquier tipo por tales circunstancias, salvo el reembolso antes aludido. «EL CLIENTE» está en conocimiento y acepta que la prestación de los servicios, tanto de «LA
AGENCIA» como de «LOS PRESTATARIOS» tiene carácter netamente civil o mercantil, y por ende renuncia «EL CLIENTE» expresamente a intentar acciones o denuncias penales contra ellos por causa de cualquier incumplimiento y sus divergencias serán dirigidas por ante la jurisdicción civil o mercantil.

Al momento de «EL CLIENTE» dar el depósito de la inscripción de “EL TOUR”, queda entendida la ACEPTACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS DE LAS CONDICIONES GENERALES emitidas anteriormente.

Dada su naturaleza, el conocimiento de estas condiciones son obligatorios para todos los participantes. Su desconocimiento nunca podrá ser invocado como excusa para evitar las sanciones correspondientes. La violación y trasgresión a éstas excluye a «LA AGENCIA» ante toda responsabilidad consecuente.

https://secureservercdn.net/198.71.233.47/xjk.2cd.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/01/logo_DifeTours-160x100.png
30 años fabricando sueños!

Mejores y más Lujosos Tours o Viajes de Quinceañeras por Europa.

Contacto

Oficina: +58 (212) 243.7103 / 5796

WhatsApp:  +58 (414) 160.0301 / +1 (786)  280.6185

Correo electrónico: Difetours@gmail.com

Oficinas: Caracas, Venezuela:

Urbanizacion Terrazas del Ávila, Centro Comercial Parque el Ávila, Piso C6, local C6-04

https://secureservercdn.net/198.71.233.47/xjk.2cd.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/01/logo_DifeTours-160x100.png
30 años fabricando sueños!

Mejores y más Lujosos Tours o Viajes de Quinceañeras por Europa.

Contacto

Oficina: +58 (212) 243.7103 / 5796

WhatsApp:  +58 (414) 160.0301 / +1 (786)  280.6185

Correo electrónico: Difetours@gmail.com

Oficinas: Caracas, Venezuela:

Urbanizacion Terrazas del Ávila, Centro Comercial Parque el Ávila, Piso C6, local C6-04